Compra Piso en Valladolid

¿Buscas el lugar perfecto para vivir en Valladolid? ¡No busques más! Tengo el piso ideal para ti.

74 m²
4
1
1.824 €/m²

Descripción

¿Estás buscando la combinación perfecta de comodidad, estilo y conveniencia en Valladolid capital? ¡Este piso tiene todo lo que necesitas y más! Situado a un paso de la Plaza Circular, en una de las zonas más animadas de la ciudad, esta propiedad te ofrece un espacio para vivir y disfrutar al máximo.

Características Destacadas:

Ubicación Inmejorable: Vive cerca de la emblemática Plaza Circular, rodeado de una amplia gama de servicios, tiendas, restaurantes y lugares de ocio. La vida urbana estará a tu alcance, ¡sin necesidad de ir muy lejos!

Totalmente Renovado: Este piso ha sido completamente reformado con un diseño moderno y elegante, garantizando que cada rincón sea un placer para los sentidos. ¡Solo tendrás que preocuparte por traer tus muebles y hacerlo tuyo!

Dos Amplias Habitaciones: Con dos dormitorios espaciosos, tendrás todo el espacio que necesitas para ti y tu familia. ¿O tal vez estás pensando en convertir una de las habitaciones en tu propio espacio de trabajo o de ocio? ¡Las posibilidades son infinitas!

Baño Renovado: Disfruta de un baño completamente reformado, equipado con los últimos accesorios y acabados de alta calidad, para que puedas relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Suelos de Parqué y Carpintería Metálica en las Ventanas: Los suelos de parqué agregan calidez y elegancia a cada habitación, mientras que la carpintería metálica en las ventanas garantiza seguridad y un buen aislamiento.

Planta Exterior con Ascensor: Situado en la cuarta planta y con ascensor, este piso te ofrece comodidad y accesibilidad, además de unas vistas despejadas que te harán sentir en armonía con la ciudad.

Dimensiones Ideales: Con 74 metros cuadrados construidos y 63 metros útiles, este piso ofrece un espacio funcional y bien distribuido, ideal para vivir cómodamente.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar en Valladolid capital!

traducir

Trovimap ID: 522024-36958752
Ref. Agencia: 000004

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones