¡Descubre tu nuevo hogar en Parets del Vallès! Esta encantadora casa adosada a tres vientos, ubicada en la tranquila calle Ángel Guimerá, te ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida familiar. Con una parcela de 220 m², destaca por su gran zona ajardinada de 170 m² con piscina propia , perfecta para relajarse y disfrutar del buen tiempo. La vivienda se distribuye en tres plantas: en el sótano encontrarás un amplio garaje para dos coches y dos prácticos cuartos trasteros.
La primera planta alberga la zona de día, con un luminoso salón comedor, cocina office, aseo y un acogedor porche que conecta con el jardín.
La segunda planta está destinada al descanso, con cuatro dormitorios (tres dobles y uno individual) y un baño completo de cuatro piezas con bañera.
Construida en 1995, esta casa de 154 m² construidos y 104 m² útiles, ofrece una excelente oportunidad para reformar y personalizar al gusto, aprovechando al máximo sus múltiples posibilidades. Además, cuenta con calefacción de gas natural y una calificación energética E.
No dejes pasar la oportunidad de visitar este inmueble lleno de potencial. ¡Contáctanos para más información o para concertar una visita!