Compra Villa en Altea

Villa En venta en Altea

230 m²
4
1
8.261 €/m²

Descripción

Estamos ocupados encontrando el socio (s) de construcción adecuado para construir Villa Isabelle en Altea Hills. ¡Hemos estado trabajando duro recientemente y junto con el promotor inmobiliario líder Jerry Saffrie, el arquitecto español Ramón Gandía Brull / rgbarquitectos Valencia han hecho de este increíble proyecto lo que es hoy: una Villa en venta, con todos los permisos y listo para la construcción!

La Villa ofrece unas vistas únicas del mar, Altea, Albir y Benidorm y cuenta con lujosas comodidades. Con cuatro dormitorios cada uno con impresionantes vistas al mar y múltiples terrazas con magníficas vistas, esta es verdaderamente una villa de lujo. Los materiales cuidadosamente seleccionados, diseño reflexivo, y la atención al detalle han transformado Villa Isabelle en una villa única. La villa viene con lo último Las terrazas en dos niveles, la piscina infinita "en voladizo" desde la que se puede disfrutar de esta increíble vista, entre otras cosas. La escalera es una obra de arte en sí misma y un amplio cuarto de baño equipado con todas las comodidades modernas.

Un verdadero paraíso privado en España.

Como The Real Spain Estate Company, estamos orgullosos de la colaboración con el equipo de diseño, los permisos renovados, los certificados emitidos y la consulta constructiva que condujeron a este éxito.

El precio de la parcela incluyendo permiso y plano es de 350.000 euros (sin construcción de la casa).[IW]

traducir

Trovimap ID: 522018-36886337
Ref. Agencia: RSE0013

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

The Real Spain Estate Company

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones