Compra Casa en Benissa

Casa En venta en Benissa

328 m²
4
1
1.003 €/m²

Descripción

Ubicado en una calle serena y aislada en las afueras de la encantadora ciudad de Benissa, y muy cerca de las pintorescas localidades de Calpe y Moraira, esta cautivadora casa de pueblo de 4 dormitorios rezuma carácter y muestra numerosas características tradicionales, incluyendo suelos originales.
El nivel principal le da la bienvenida con un hall de entrada amplio y luminoso, una sala de recepción independiente, un salón con una escalera interior que conduce a la planta superior, una cocina con una acogedora chimenea, dos habitaciones individuales y un baño.
Arriba, encontrará cuatro dormitorios dobles, uno de los cuales cuenta con un balcón acristalado, junto con un cuarto de baño familiar. Abajo, hay un garaje muy grande que puede acomodar hasta cinco vehículos, con una escalera que conduce al nivel principal.
Con habitaciones de generosas proporciones, incluyendo un amplio dormitorio principal con una terraza que ofrece encantadoras vistas abiertas, incluyendo las majestuosas montañas, esta propiedad presenta un excelente potencial, aunque requiere algunas actualizaciones.[IW]

traducir

Trovimap ID: 522018-36719060
Ref. Agencia: RSE0027

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

The Real Spain Estate Company

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones