Compra Casa en El Verger

Casa En venta en El Verger

567 m²
4
1
480 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta encantadora y espaciosa casa adosada ubicada en el corazón de El Verger, Alicante. Esta propiedad presenta una oportunidad única para quienes buscan un proyecto de renovación con potencial para crear una gran casa familiar o tres apartamentos separados.
Distribuida en tres plantas de generosas proporciones, esta casa adosada ofrece abundante espacio para transformaciones creativas. Los detalles originales, como la fachada ornamentada, las molduras decorativas y los azulejos tradicionales españoles, añaden un toque de carácter e historia a la propiedad.
Al entrar, será recibido por una espaciosa planta baja que puede transformarse en un área común para una residencia individual o dividirse en espacios habitables separados para tres apartamentos. Los techos altos y los grandes ventanales permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.
Subiendo las escaleras, el segundo y tercer piso ofrecen un amplio espacio para dormitorios, salas de estar y baños. La distribución ofrece versatilidad, dándote la libertad de diseñar el espacio según tus preferencias y necesidades. Ya sea que imagine una gran casa familiar o varias unidades independientes, esta propiedad proporciona el lienzo para que florezca su imaginación.
La ubicación de esta casa adosada es ideal para aquellos que buscan el encanto de un pueblo pequeño y al mismo tiempo estar muy cerca de los servicios de Alicante o Valencia. El Verger ofrece un entorno tranquilo y pacífico, con hermosas playas, mercados locales y una variedad de tiendas y restaurantes a poca distancia.
Con su potencial para transformarse en una impresionante residencia o una inversión rentable, esta casa adosada en El Verger presenta una oportunidad emocionante para aquellos con una visión de renovación. No pierdas la oportunidad de restaurar y darle nueva vida a este tesoro de características originales.[IW]

traducir

Trovimap ID: 522018-36645062
Ref. Agencia: RSE0002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

The Real Spain Estate Company

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones