Compra Piso en Tafalla

Piso En venta en Tafalla

111 m²
4
1
1.171 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Torres presenta esta maravillosa vivienda en Tafalla.

Se trata de un primer piso en el que disfrutarás de un balcón con orientación oeste que recibe luz durante las tardes de verano. También podrás contar con una terraza interior con mucho espacio.

Consta de 111 m2 construidos, 87 m2 útiles y presenta las siguientes características:
- 3 Habitaciones (una con acceso a terraza interior): Descubre tres acogedoras habitaciones, cada una diseñada para ofrecer comodidad y privacidad. Una de las habitaciones tiene el privilegio de brindar acceso directo a una amplia terraza interior, creando un rincón especial para momentos de serenidad al aire libre.
- Amplia terraza interior: Experimenta la maravilla de tener tu propio espacio al aire libre dentro de casa. La amplia terraza interior es un oasis de tranquilidad, perfecto para disfrutar de momentos relajantes o para cultivar tus plantas favoritas.
- Baño equipado con bañera: Sumérgete en el lujo de un baño equipado con una cómoda bañera. Este espacio bien diseñado ofrece un refugio para relajarse después de un día ocupado.
- Salón.
- Cocina equipada con acceso a balcón: La cocina, completamente equipada, no solo es funcional sino que también ofrece acceso directo a un balcón, proporcionando un espacio adicional para disfrutar del aire fresco mientras cocina.
- Balcón: Disfruta de un balcón con orientación oeste, bañado por la cálida luz de las tardes de verano. Este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente para tomar un respiro y disfrutar del entorno.
- Despensa: La despensa proporciona un espacio adicional para el almacenamiento organizado de alimentos y otros artículos, garantizando que todo esté al alcance y bien ordenado.

El piso, que está listo para entrar a vivir, cuenta con calefacción individual de gas y ventanas de madera. La vivienda cuenta con facilidad de aparcamiento gratuito en el exterior.

¡Llámenos para más información![IW]

traducir

Trovimap ID: 521945-36652497
Ref. Agencia: Monte Busquil

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IÑigo Torres Zubiri

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones