Compra Almacén en Cadiz

Trastero en venta en La Paz-Segunda Aguado-Loreto, Cádiz Capital

4 m²
4
1
-

Descripción

Ponemos a la venta un práctico trastero ubicado en Cádiz Capital, en la zona de San Jose. Con una superficie útil de 4 metros cuadrados dispone de ascensor, este espacio es ideal para almacenar objetos personales o materiales de temporada, ofreciendo una solución óptima para el orden y almacenamiento en el hogar o negocio.

El trastero cuenta con gastos de comunidad que oscilan entre 10 y 20 euros, una cuota accesible que garantiza el mantenimiento adecuado del edificio y las áreas comunes. Su ubicación en esta zona de Cádiz ofrece un entorno tranquilo y bien comunicado, facilitando el acceso en cualquier momento.

Este tipo de espacio adicional es una inversión funcional para quienes buscan maximizar su espacio sin renunciar a la seguridad de sus pertenencias. No deje pasar esta oportunidad de contar con un trastero que complemente sus necesidades en una de las zonas más consolidadas de Cádiz Capital.

traducir

Trovimap ID: 521909-40717229
Ref. Agencia: 000758

Características

Tipo

Almacén

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

02 may. 2026

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA