Compra Piso en Almuñécar

Piso En venta en Almuñécar

127 m²
4
1
2.520 €/m²

Descripción

Gran piso de esquina y nueva construcción en la céntrica Zona P4, junto a los principales sitios de interés como supermercados, colegios e institutos, restauración o comercio y a 200m de Playa Puerta del Mar.

Esta impresionante y luminosa vivienda, cuenta con una superficie construida de 127m², distribuidos en un amplio salón comedor con salida a una majestuosa terraza descubierta orientada al Sur y al Este hacia una de las principales zonas peatonales del municipio con maravillosas vistas frontales despejadas a la montaña y al mar de fondo. Igualmente, dispone de otra salida directa desde el dormitorio principal, que además cuenta con baño en suite y armario empotrado.

En la cara Sur de la fachada, y hacía el jardín de entrada al edificio, se ubican el segundo y tercer dormitorio con armarios empotrados, junto al baño general habilitado con plato de ducha. Finalmente, desde el hall de entrada, acondicionado con otro gran armario empotrado para desahogo de enseres, da paso a una espaciosa cocina independiente adaptada con todo el mobiliario o electrodomésticos y acceso al lavadero cerrado.

Esta exclusiva oportunidad, cuenta además con la opción de compra en el sótano del edificio conectado a través de ascensor, de una plaza de garaje con un espacioso trastero de 20m² y salida directa desde sus holgados pasillos hacía la Calle principal Mariana Pineda, con un incremento en el precio de 40.000€.
#ref:AP3-234

traducir

Trovimap ID: 521905-36909426
Ref. Agencia: AP3-234

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Procosta Agencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones