Compra Piso en Vicar

PISO EN VENTA EN LA GANGOSA

91 m²
4
1
658 €/m²

Descripción

Este amplio y luminoso piso ofrece una excelente distribución y está situado en una ubicación privilegiada, cerca del colegio y de todas las comodidades que necesitas para el día a día.
L a vivienda consta de tres dormitorios espaciosos y bien iluminados ideales para el descanso familiar, con suficiente espacio para que cada uno personalice su rincón personal, el cuarto de baño completo cuenta con un amplio plato de ducha tamaño bañera proporcionando la funcionalidad y comodidad necesarias para las rutinas diarias.
La cocina independiente totalmente equipada cuenta con espacio de almacenamiento abundante y un práctico lavadero anexo facilitando las tareas del hogar, su salón-comedor dispone de un amplio espacio con aire acondicionado para garantizar tu confort en cualquier época del año, además, cuenta con acceso directo a un balcón, perfecto para disfrutar de vistas al exterior y momentos de relax.

Situado en una zona familiar y tranquila de La Gangosa, este piso se encuentra a un corto paseo de instalaciones educativas, lo que lo hace ideal para familias.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN DE HASTA UN 100%.

traducir

Trovimap ID: 521879-36747423
Ref. Agencia: 000041

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1999

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones