Compra Piso en El Ejido

Piso en venta en Pabellón-Estación-Corte Inglés

124 m²
4
1
644 €/m²

Descripción

Se vende un encantador piso en la segunda planta de un edificio con ascensor. Este luminoso inmueble cuenta con tres amplias habitaciones, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, dispone de un cuarto de baño completo con bañera, ideal para relajarse después de un largo día.

El piso cuenta con un acogedor salón, perfecto para disfrutar de momentos de ocio y relax. La cocina, completamente equipada, te permitirá preparar deliciosas comidas con comodidad.

La ubicación de este piso es inmejorable, ya que se encuentra cerca del famoso Corte Inglés, donde podrás disfrutar de una amplia oferta comercial y de ocio. Además, estarás a pocos pasos del Auditorio y del Pabellón, lugares ideales para disfrutar de eventos culturales y deportivos.

Por si fuera poco, tendrás la comodidad de contar con un supermercado Mercadona a pocos minutos, donde podrás realizar tus compras diarias sin tener que desplazarte demasiado.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este fantástico piso en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 521879-36721680
Ref. Agencia: 000039

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2001

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones