Compra Casa en El Ejido

Chalet adosado en venta en Ejido sur

257 m²
4
1
735 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad de adquirir este maravilloso dúplex en venta! Con una ubicación privilegiada en Ejido Sur, esta propiedad de 257m2 construidos te ofrece todas las comodidades que necesitas. Situada en una esquina a dos calles, cuenta con dos puertas de acceso independientes, brindándote la posibilidad de tener una vivienda principal y un piso independiente destinado a alquiler de un dormitorio con salón, cocina y baño completo.

En la planta baja encontrarás un acogedor salón con cocina completamente equipada y chimenea, un baño con bañera y un dormitorio. Además, cuenta con un garaje con portón automático con espacio para dos o tres coches y escaleras que te llevarán a la planta principal.

En la planta principal, podrás disfrutar de una cocina secundaria sin amueblar, un amplio patio/lavadero, un luminoso salón con dos balcones, un trastero y tres espaciosas habitaciones, además de una habitación principal amplia y muy luminosa, todas ellas con balcón, un baño con bañera, y acceso a terrado con un dormitorio mas para invitados.

Esta propiedad ofrece muchas posibilidades y cuenta con calidades como termo eléctrico, suelos de gres, pintura de gota fina y ventanas de doble acristalamiento lacadas en blanco. Además, se encuentra en una zona tranquila y a pocos metros de todos los servicios que puedas necesitar.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar! Contacta con Inmobiliaria Panacea y agenda una visita hoy mismo. ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 521879-36600736
Ref. Agencia: 000017

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1997

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones