Compra Villa en Palau-solità i Plegamans

Villa En venta en Palau-solità i Plegamans

417 m²
4
1
1.079 €/m²

Descripción

¡Esta propiedad es realmente una oportunidad única en el mercado! Con dos viviendas separadas, cada una con su propio encanto y comodidades, ofrece una versatilidad excepcional para adaptarse a diversas necesidades y estilos de vida.

La primera casa, aunque aún no ha sido renovada en sus acabados, ofrece un espacio amplio y funcional, con una hermosa terraza de 15 m2 que da acceso directo a la piscina, ideal para disfrutar del clima y relajarse al aire libre.
Por lo que hace el interior, en la primera planta tenemos una cocina, un baño con plato de ducha, una habitación doble y un amplio salón comedor.
En la segunda planta encontrarás un segundo baño con bañera y tres dormitorios dobles además de un aparato de aire acondicionado y bomba de calor. Por último, también dispone de una espaciosa buhardilla de 20 m².

Además, detalles como las puertas macizas y las ventanas de aluminio agregan un toque de calidad, mientras que la calefacción de gasoil garantiza el confort en todas las estaciones.

Por otro lado, la segunda casa, renovada hace solo 8 años, combina el confort moderno con el encanto tradicional. Con una distribución bien pensada y espacios luminosos, esta vivienda ofrece un ambiente acogedor y funcional. La terraza y la buhardilla proporcionan espacio adicional para disfrutar y adaptar según tus necesidades.
Aquí también encontrarás una cocina de buen tamaño, un baño con una refrescante ducha y una acogedora habitación doble.
En el nivel superior, descubrirás el dormitorio principal, un baño que actualmente está siendo renovado y dos acogedoras habitaciones individuales, cada una con su encanto único y espacio suficiente para la comodidad personal.
También tenemos una buhardilla de 20 m² la cual brinda un espacio adicional y versátil que puedes adaptar según tus necesidades y preferencias, ya sea como un refugio tranquilo, un estudio creativo o cualquier otro propósito que desees darle.

Además, el amplio garaje y la zona de jardín con piscina y barbacoa son el complemento perfecto para disfrutar al máximo del tiempo al aire libre y las reuniones familiares.

Con un precio de 450,000 €, esta propiedad representa una excelente inversión para aquellos que buscan comodidad, estilo y versatilidad en un entorno tranquilo y confortable. ¡No esperes más para hacer realidad tus sueños de tener la casa perfecta![IW]

traducir

Trovimap ID: 521874-36721265
Ref. Agencia: 202436

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones