Alquiler Piso en Del Decano, 1, Punta Umbria

PUNTA UMBRIA, APARTAMENTO CON PISCINA

45 m²
4
1
3 €/m²

Descripción

Apartamentos en régimen de arrendamiento urbano en Punta Umbría con moderno diseño y por estar completamente equipados con todo lo necesario para una estancia perfecta, incluyendo cocina, comedor y aire acondicionado. En las instalaciones de la urbanización privada se encuentran una piscina de adultos donde poder relajarse y justo al lado, otra donde los más pequeños se lo pasan en grande. Todas las facilidades a tan solo unos 250 metros de la estupenda playa de Punta Umbría.

Apartamento de un dormitorio para 4 personas. consta de un dormitorio doble, salon con sofa cama, cocina equipada, baño y terraza.

Se encuentran completamente equipados con utensilios de cocina, microondas, aire acondicionado tanto en salón como dormitorio, frigorífico y tv color vía satélite, conexión wifi de pago, sábanas y toallas.

precios dados en apartamentos de un dormitorio para 4 personas, tarifa estandar, apartamentos en planta baja, con vista a piscina o superior, son otra tarifa consultenos en cada caso.
disponemos tambien de apartamentos de dos dormitorios 4/6 plazas.

Fotos tipo

El entorno

Población situada en las proximidades de la capital a orillas del Odiel, convertida en un centro turístico importante gracias sus maravillosas playas de arena fina y dorada. Cuenta con una oferta turística de calidad que atrae todos los años multitud de visitantes.

Una Punta de arenas limpias, finas y doradas se adentra en el mar. Los turistas eligen estas playas como lugar de descanso. Buscan la bondad de un clima atemperado por el mar y la ría que circundan esta bella población marinera. Las playas de Punta Umbría son las más urbanizadas de la zona, también es la playa que cuenta con mayores servicios e infraestructuras. Tan ancha y extensa como las que la anteceden, es mucho más frecuentada, pues tiene restaurantes, bares y chiringuitos muy cómodos para tomar un refresco a cualquier hora del día.

Actividades y atracciones

Dentro de su oferta de servicios, también puedes practicar deportes náuticos como el windsurf.

Dentro de su término se encuentran el Paraje Natural de las Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales de Punta Umbría, dos espacios naturales de gran interés ecológico.
precio medio, consultenos segun sus fechas
fotos tipo
Número de registro: AT-A-HU-00062

Pueden ver otros apartamentos en nuestra Web CONALQUILER.COM Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 521850-36561943
Ref. Agencia: PUNTA UMBRIA APARTAMENTO A UNOS 150 M PLAYA LOS ENEBRALES

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones