Compra Piso en Callus

PIso en Callús

95 m²
4
1
1.047 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de invertir en este magnífico piso! Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una inversión rentable y segura. Ya que cuenta con unos magníficos inquilinos. El inmueble ha sido completamente reformado, lo que garantiza su excelente estado y su capacidad para satisfacer las necesidades de cualquier comprador.

Con dos habitaciones, este piso es perfecto para parejas o pequeñas familias. La amplia cocina totalmente exterior que permite la entrada de luz natural y ofrece un ambiente luminoso y agradable. Además, el comedor cuenta con aire acondicionado, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de las comidas en familia o con amigos.

El baño con plato de ducha es otro de los puntos fuertes de esta propiedad, ya que ofrece una experiencia de baño relajante y cómoda. El suelo de parquet añade un toque de elegancia y calidez a la propiedad, lo que la hace aún más atractiva.

Ubicado en la segunda planta, este piso es perfecto para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y acogedor. Aunque no cuenta con ascensor, el acceso es cómodo y fácil. Además, su proximidad a comercios y colegios lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una ubicación céntrica y conveniente.

¡No pierdas la oportunidad de ver este piso en persona! Contáctanos hoy mismo para programar una visita.

traducir

Trovimap ID: 521816-36625875
Ref. Agencia: 000125

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1967

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones