Compra Villa en Llagostera

Villa En venta en Llagostera

199 m²
4
1
1.432 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad! Casa / Chalet independiente en venta con licencia turística en una zona inmejorable. Disfruta de máxima privacidad y seguridad durante todo el año en esta propiedad situada a solo 5 minutos del núcleo urbano. Además, estarás a solo 15 minutos en coche de las mejores playas de la Costa Brava y a 30 minutos de Lloret de Mar y el Aeropuerto de Girona.

Esta impresionante vivienda de tres plantas cuenta con una planta central que tiene entrada a nivel de calle. En ella encontrarás un acogedor salón con chimenea de 20 m2 y un amplio ventanal que da acceso a una terraza de 26 m2. También cuenta con un comedor-cocina de 16 m2 con vistas al jardín y a la terraza, un aseo y una escalera que lleva al piso superior.

En la planta superior, encontrarás dos dormitorios dobles, uno de 20 m2 y otro de 9 m2, ambos con armarios empotrados. Además, hay un baño completo de 4,5 m2 con ducha romana y un balcón de 15 m2. Todas las habitaciones son exteriores y tienen vistas al jardín.

En la planta inferior, hay un garaje de 25 m2 y un loft de 25 m2 con dormitorio, cocina y baño completo. La propiedad ha sido reformada y cuenta con suelos de porcelánico, cerramientos de aluminio, calefacción por radiadores con caldera de gasoil y una instalación eléctrica nueva.

El jardín de 1000 m2 con césped ofrece la posibilidad de ubicar una piscina y cuenta con una zona de solárium con sol todo el día, así como una zona de sombra con árboles añejos como cipreses, encinas y pinos. También encontrarás una zona de barbacoa y acceso por dos calles diferentes.

Con 199 m² construidos, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, una terraza y plaza de garaje. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa / chalet independiente.

¡Contacta con nosotros ahora mismo!

*En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de información al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en Cataluña. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa o alquiler, no están incluidos en el precio.[IW]

traducir

Trovimap ID: 521783-36630722
Ref. Agencia: CHA0009

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Marenostrum Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones