Compra Casa en Llagostera

Casa En venta en Llagostera

186 m²
4
1
1.613 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Esta casa de pueblo recién reformada se encuentra a pocos minutos del centro del pueblo, en una zona tranquila y acogedora. La propiedad ha sido reformada con buen gusto, manteniendo el respeto por los materiales nobles como la piedra original y diferentes tipos de madera, lo que le da un toque de elegancia y autenticidad.

La casa cuenta con 5 dormitorios, 3 cuartos de baño y una amplia cocina americana con salón-comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Los techos altos y el respeto al aspecto original de la casa crean un ambiente acogedor y cálido.

En la planta baja encontramos la entrada, una habitación con baño completo, la cocina equipada, el salón-comedor y una pequeña terraza. En la primera planta encontramos 4 dormitorios y 2 baños completos. Además, la casa cuenta con aire centralizado en toda la propiedad, lo que garantiza un ambiente agradable en cualquier época del año.

La casa está lista para entrar a vivir, por lo que es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar acogedor y con encanto. La propiedad cuenta con 186 m² construidos en una parcela de 200 m², lo que le da un espacio amplio y cómodo para vivir.

No pierda la oportunidad de obtener más información sobre esta propiedad contactando a nuestra agencia. ¡Le esperamos!


*En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de información al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en Cataluña. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa o alquiler, no están incluidos en el precio.[IW]

traducir

Trovimap ID: 521783-36552878
Ref. Agencia: PUE0002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Marenostrum Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones