Compra Piso en Calle Núcleo Residencial La Paz, Linares, Jaén, Linares

Piso Muy Luminoso en la Barriada de la Paz (Linares)

69 m²
4
1
470 €/m²

Descripción

Se vende un piso en la barriada de La Paz, en Linares, por un precio de 32.410€. Este inmueble, situado en un tercero sin ascensor, cuenta con 69 metros cuadrados construidos y está ubicado en una esquina, lo que le proporciona una buena iluminación natural.

Al ingresar al piso, nos recibirá un hall de entrada que incluye una alacena para almacenamiento. Desde este punto, se accede a la cocina, la cual está dividida en dos áreas: una parte destinada al lavadero y otra al espacio de cocina propiamente dicho. Desde el recibidor también se accede al salón comedor, el cual cuenta con una terraza que ofrece vistas panorámicas de la barriada de La Paz.

En la zona de descanso encontramos tres dormitorios, uno de los cuales, el principal, incluye aire acondicionado, ideal para mantener una temperatura confortable durante todo el año. Además, hay un baño completo con placa de ducha para mayor comodidad.

El piso fue construido en el año 1974. Presenta suelos de terrazo y ventanas de aluminio. El suministro de agua caliente se realiza a través de un termo eléctrico.

En resumen, este piso ofrece una distribución funcional, con espacios bien definidos y una ubicación privilegiada en la barriada de La Paz, además de contar con comodidades como el aire acondicionado en uno de los dormitorios y una terraza con vistas.

traducir

Trovimap ID: 521776-36878906
Ref. Agencia: IX-00023

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones