Compra Piso en Avenida De Andalucía, Linares, Jaén, Linares

Precioso Piso en Avenida de Andalucia (Linares)

86 m²
4
1
849 €/m²

Descripción

¡Una oportunidad única! Este encantador piso ubicado en la Avenida Andalucía está disponible por tan solo 73.015€. Ubicado en un bloque con ascensor, este piso ofrece comodidad y accesibilidad para todos.

Al ingresar, te recibirá una puerta blindada que garantiza tu seguridad y tranquilidad. Este piso, situado en la cuarta planta con ascensor, cuenta con 3 dormitorios y 1 baño completo equipado con una moderna placa de ducha.

Reformado en 2011, este hogar está listo para que te mudes sin preocupaciones. El amplio recibidor te dará la bienvenida y te llevará al luminoso salón comedor, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos inolvidables. Desde aquí, tendrás acceso a 2 dormitorios simples, ideales para niños o invitados.

La cocina, accesible desde el recibidor, cuenta con un práctico lavadero que facilitará tus tareas domésticas. Además, junto al baño, encontrarás el dormitorio principal, que incluye un amplio armario empotrado para almacenaje adicional.

Las ventanas de climalit y el suelo de plaqueta proporcionan un ambiente acogedor y confortable en todo el hogar. Además, tanto el salón como el dormitorio principal están equipados con aire acondicionado, para que puedas disfrutar de temperaturas agradables en cualquier época del año.

La electricidad y la fontanería están actualizadas, lo que te brinda tranquilidad y seguridad adicionales. Este piso está estratégicamente ubicado cerca del centro y de comercios como el Masymas, así como de institutos como la Safa.

Construido en 1975, este piso conserva su encanto original con todas las comodidades modernas que necesitas. Además, el termo del agua caliente funciona con gas ciudad, proporcionándote eficiencia y comodidad en el suministro de agua caliente.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 521776-36878905
Ref. Agencia: IX-00024

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones