Compra Piso en Calle Daoiz, Linares, Jaén, Linares

Fantástico Piso cerca del Instituto Santa Engracia de Linares

126 m²
4
1
476 €/m²

Descripción

Este piso se encuentra en la Calle Daoiz, Linares, en la planta baja, lo que lo hace ideal para personas con movilidad reducida ya que cuenta con muy pocas escaleras. Construido en el año 1985, este piso soleado ofrece un espacio generoso de 126 m2.

En su interior, cuenta con 4 dormitorios, un salón con aire acondicionado para mayor comodidad, 2 armarios empotrados que proporcionan un espacio de almacenamiento adicional, una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos como frigorífico, lavavajillas y lavadora. Además, dispone de un aseo y un baño completo con placa de ducha. También cuenta con un patio, proporcionando un espacio al aire libre dentro del propio piso.

Este hogar es muy amplio y ofrece muchas posibilidades de decoración y distribución. Su ubicación es perfecta para vivir, ya que se encuentra cerca del centro pero en una zona tranquila, rodeada de todas las comodidades necesarias para el día a día.

El acceso al portal del edificio cuenta con dos escalones, pero luego hay un ascensor que facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Además, el edificio dispone de videovigilancia, brindando seguridad adicional a los residentes. La vivienda también dispone de videoportero, lo que permite un control de acceso más seguro y cómodo para los residentes.

Cabe destacar que el termo de agua caliente funciona con gas butano, ofreciendo un sistema eficiente para el suministro de agua caliente en la vivienda.

Además, existe la posibilidad de adquirir un garaje, aunque este no está incluido en el precio del piso. Se trata de una amplia cochera totalmente cerrada, disponible por un precio adicional de 15.000€.

traducir

Trovimap ID: 521776-36832436
Ref. Agencia: IX-00020

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones