Compra Piso en Linares, Jaén, Linares

Bonito Piso en los Marqueses de Linares

81 m²
4
1
889 €/m²

Descripción

Presentamos un espléndido piso bajo de 81 metros cuadrados según catastro, ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, específicamente en el Paseo de los Marqueses de Linares. Este luminoso hogar destaca por su diseño funcional y bien distribuido, con un total de 3 dormitorios: dos sencillos y uno principal que cuenta con un aseo en suite. Además, para mayor comodidad, dispone de un baño adicional equipado con una moderna placa de ducha.

Al ingresar, serás recibido por un cálido y acogedor recibidor que conecta con un amplio salón, creando un ambiente perfecto para el descanso y la convivencia.

El precio de esta vivienda incluye una plaza de garaje con fácil acceso desde el ascensor, brindando así comodidad y seguridad. Destacamos que el garaje cuenta con sistema de videovigilancia, ofreciendo tranquilidad adicional para tu vehículo.

Este encantador hogar se encuentra rodeado de zonas verdes y ajardinadas, creando un entorno agradable y sereno. La proximidad al colegio de Los Marqueses, así como la presencia de supermercados reconocidos como Mercadona y Día, hacen de esta ubicación una elección ideal para tu nuevo hogar.

El edificio, construido en el año 2000, cuenta con ascensor que llega hasta la azotea, permitiendo disfrutar de vistas panorámicas excepcionales.

Con instalaciones eléctricas y de fontanería actualizadas, y un eficiente calentador de agua mediante gas ciudad, este piso reúne todas las comodidades modernas en un entorno cálido y acogedor. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir este lugar en tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 521776-36667206
Ref. Agencia: IX-00010

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones