Compra Piso en Lloret De Mar

" BUSCA PISO A PIE DE PLAYA...LLORET DE MAR, ESTUPENDO PISO EN VENTA "

103 m²
4
1
1.660 €/m²

Descripción

EN VENTA...Piso a pocas calles de playa y del centro del pueblo, casco antiguo zona tranquila. superficie construida 103m2, y de superficie útil 90m2, amplio salón comedor con salida a terraza de 10m2, 2 habitaciones dobles armarios empotrado, 1 habitación individual, cocina independiente equipada con salida a patio de luces, donde encontramos la zona de lavado y caldera, cuarto de baño completo con plato ducha, carpintería exterior en aluminio , carpintería interior en madera, suelos en gres, calefacción gas natural.

"CONTCTENOS...VIVIENDA IDEAL PARA FAMILIAS NUMEROSAS...TAMBIEN COMO SEGUNDA RESIDENCIA "

CONROMA es una empresa innovadora con un ambiente familiar muy competitivo, que cuenta con más 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro equipo de agentes proporciona un asesoramiento profesional y personalizado a fin de obtener los mejores resultados.
Con una inversión permanente en tecnología, nos colocamos entre las inmobiliarias más eficientes de la zona, ya que nos volcamos en todos los pasos del proceso de comercialización, control y conocimiento del perfil de nuestros clientes, ofreciendo eficacia, flexibilidad y creatividad.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA +AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio

traducir

Trovimap ID: 521727-36721720
Ref. Agencia: P-795-H

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1979

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones