Compra Casa en Palafolls

Casa en venta en Palafolls

70 m²
4
1
929 €/m²

Descripción

Estupendo módulo en camping caravaning de Sant Genís de Palafolls (al ser un módulo no tiene cédula de habitabilidad y no se puede solicitar hipoteca). La parcela está construida con una superficie de 100m2 y el módulo es de 65m2 con la siguiente distribución: en primer lugar tenemos amplio salón comedor muy espacioso en el que se recibe mucha luz solar gracias una gran cristalera que tiene, a continuación cocina independiente completamente equipada, tres habitaciones, una de ellas doble y dos individuales y baño completo con plato de ducha. El módulo dispone de aire acondicionado con bomba de calor y dos radiadores eléctricos. En cuanto a los acabados tenemos suelos en parqué, carpintería en aluminio y doble acristalamiento. En el parte exterior tenemos un espacio de terraza perfecto para tomar el sol o disfrutar de agradables momentos con amigos o familiares. En lo que respecta al camping, tenemos varios espacios de ocio como son; tres piscinas (abiertas solo durante el verano) pista de pádel, pista de voleibol, pista de petanca, pista de básquet y pista de fútbol. El camping está situado en un entorno de montaña y naturaleza, por lo que si lo que busca es tranquilidad este es el sitio indicado!

CONROMA es una empresa innovadora con un ambiente familiar muy competitivo, que cuenta con más 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro equipo de agentes proporciona un asesoramiento profesional y personalizado a fin de obtener los mejores resultados.
Con una inversión permanente en tecnología, nos colocamos entre las inmobiliarias más eficientes de la zona, ya que nos volcamos en todos los pasos del proceso de comercialización, control y conocimiento del perfil de nuestros clientes, ofreciendo eficacia, flexibilidad y creatividad.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA +AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 521727-36535715
Ref. Agencia: B-0016

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1995

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones