Compra Casa en Calle Rafael Alberti, Alovera, Guadalajara, Alovera

▷ Espectacular Chalet en venta en Alovera Guadalajara

250 m²
4
1
1.228 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a este espectacular chalet de 250 metros cuadrados!

Sin duda, no ha visto otro chalet igual. Venga a verlo sin compromiso, y compruebe que este chalet es absolutamente diferente a cualquier otro que haya visto.

Esta espaciosa propiedad, tiene una parcela de 225 m2, una vivienda unifamiliar de 4 plantas, distribuidas en planta baja, con salón comedor, cocina y baño, primera planta, con 4 dormitorios con baño en suite, más otro baño que da servicio a las habitaciones, y Buhardilla absolutamente reformada. Ambientada en un pub de estilo inglés, con mesas de villar, futbolín y decoración de taberna inglesa.

Dispone de una piscina de obra recién reformada, muy grande e iluminada con forma de riñón. Armarios empotrados en todas las habitaciones, ventanas de climalit, puertas de roble, aire acondicionado de frio calor, y chimenea.

También dispone de un cenador totalmente acristalado, cuyas cristaleras se pueden abrir y cerrar, para crear un solo ambiente junto a la piscina.

Tiene un espectacular y amplio garaje bajo rasante, forrado en piedra, con cabida para más de 3 coches, y preparado para poder celebrar fiestas, y pequeños eventos familiares.

Construida en el año 2000, esta casa ofrece un diseño moderno y funcional que se adapta a las necesidades de la vida contemporánea.

Ubicada en una zona tranquila, la urbanización Parque Vallejo, esta casa ofrece un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la privacidad. Con un diseño que maximiza la entrada de luz natural, cada rincón de esta propiedad irradia calidez y confort.

Además, esta casa cuenta con características que la hacen aún más atractiva, como un amplio jardín, una cocina completamente equipada y una acogedora sala de estar. Con espacios bien distribuidos y acabados de alta calidad, esta propiedad es el lugar perfecto para llamar hogar.

No pierda la oportunidad de descubrir esta maravillosa casa, que combina elegancia, calidad y comodidad en un solo lugar.
Sin duda, este es un magnífico chalet exclusivo en la urbanización Parque Vallejo.

¡Aproveche esta oportunidad y venga a verlo, le encantará!

Para más información, contacte con nuestro equipo, el Team Luis Gallardo!

traducir

Trovimap ID: 521723-36677581
Ref. Agencia: 1598

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Team Luis Gallardo Remax

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones