Compra Piso en Alovera, Guadalajara, Alovera

Cuidado Dúplex en venta en Alovera con garaje y trastero

92 m²
4
1
1.587 €/m²

Descripción

Nuevo Dúplex en venta en Alovera disponible en Bankasa Inmobiliaria. Referencia 2505 - Precio 146000 euros.

Inmobiliaria en ALOVERA. Precioso Duplex en Alovera precio 146000€. BANKASA, para vender o comprar tu casa.

Características de este Dúplex en Alovera:

La propiedad cuenta con un hall y un aseo en la planta baja, que también da acceso a un amplio salón individual con aire acondicionado y a la cocina de buen tamaño, totalmente equipada y con mucho espacio de almacenamiento, muy Luminoso.

En la primera planta encontramos 2 amplios dormitorios y un baño completo. Calefacción y agua caliente de gas natural, aire acondicionado con bomba de calor en el dormitorio principal, doble ventana de climalit. El inmueble dispone de trastero y amplia plaza de garaje.

También se contempla la posibilidad de alquilar con opción a compra.

Alovera es la mejor opción de inversión para aquellos que desean vivir en una ciudad tranquila con una proyección impresionante. Alovera posee encantos para vivir que supone un atractivo mayor que ciudades mas grandes, pero menos acogedoras, como Madrid o Guadalajara. La tranquilidad de vivir cerca del campo sin renunciar a lo necesario. En el municipio de Alovera encontramos, oferta gastronómica, conocidos supermercados, colegios, guarderías, zonas comerciales, zonas verdes y todo tipo de servicios básicos. Además, el municipio está situado estratégicamente con acceso inmediato a la Autovía A2, que une Guadalajara con Madrid, y además va a albergar el proyecto de Alovera Beach, Un parque de ocio vinculado a los nuevos crecimientos de Alovera. Un concepto innovador que transformará Alovera y posicionará al municipio en el mapa europeo de la tecnología, la innovación y la sostenibilidad, y como referencia única en actividades acuáticas al aire libre. Alovera Beach será un modelo de regeneración urbana.

traducir

Trovimap ID: 521723-36534907
Ref. Agencia: 2505

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Team Luis Gallardo Remax

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones