Compra Otro en Palma De Mallorca

Chalet adosado en venta en El Viveró(07008)

160 m²
4
1
3.406 €/m²

Descripción

¡Descubre el hogar de tus sueños! Te presentamos un magnífico adosado de gran tamaño en la codiciada zona del Vivero, perfectamente situado con acceso directo a las autopistas y rodeado de todo lo que necesitas: colegios, supermercados y paradas de autobús.

Esta propiedad cuenta con una generosa superficie de 150 m² construidos, distribuidos en dos plantas más un sótano y una encantadora terraza-jardín, ideal para disfrutar al aire libre. Al entrar, te recibirá un acogedor gran salón, acompañado de un práctico aseo y una amplia cocina con área de coladuría. La cocina se conecta a la terraza-jardín, que te brindará la oportunidad de disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.

En la planta superior, un elegante distribuidor te conducirá a cuatro confortables dormitorios, todos equipados con armarios empotrados. Uno de los dormitorios cuenta con acceso a un balcón privado, perfecto para disfrutar del aire fresco. Además, encontrarás dos baños completos que garantizan la comodidad de toda la familia.

El sótano es una joya adicional: una amplia sala multifuncional que puedes destinar a sala de juegos, gimnasio o cualquier espacio que se adapte a tus necesidades. También incluye acceso a dos plazas de aparcamiento privadas, lo que añade un valor extra a esta magnífica propiedad.

Este adosado es la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad, ideal para una familia que busca un hogar donde crecer y disfrutar. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo! Te encantará.

traducir

Trovimap ID: 521702-37887071
Ref. Agencia: P-445

Características

Tipo

Otro

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

24 jun. 2025

Días en el mercado

228

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA