Compra Piso en Beltran

MODERNA VIVIENDA DE RECIENTE CONSTRUCCION

90 m²
4
1
2.856 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a estas viviendas de reciente construcción ubicadas en Breña Baja! Este edificio completamente nuevo cuenta con acabados modernos y materiales de última generación que te harán sentir en un hogar de ensueño. Esta viviendas en concreto
es un pequeño estudio exterior, dispone de varios ventanales por los que entra la luz natural, esta te harán sentir calidez, y bien estar, haciendo de tu vivienda un lugar acogedor desde primeras horas del día.

Esta vivienda es ideal para personas que hacen vida laboral en la isla, para aquellos que quieran independizarse o acceder a su primera vivienda, e incluso para aquellos que buscan invertir. Además, cada una de ellas tiene la opción de incluir garaje y trastero aunque no está incluido en el precio.

Este piso en particular cuenta con 90 m² construidos y 75 m² útiles, ideal para pareja o persona que desea hacer vida en un hogar de reciente construcción y de forma independiente. Además, tiene una orientación sur y este que te permitirá disfrutar del sol y la luz natural durante todo el día.

No pierdas la oportunidad de adquirir una de estas cinco viviendas con distintas tipologías (uno, dos, tres y cuatro dormitorios) en una ubicación privilegiada de la Isla de La Palma. ¡Contáctanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 521685-36845983
Ref. Agencia: AMM_201

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones