Compra Piso en Denia

EXVISA GESTIÓN INMOBILIARIA, ofrece en venta este excepcional apartamento con dos terrazas, en la urbanización "La Feli

78 m²
4
1
3.782 €/m²

Descripción

Apartamento en perfecto estado de conservación, muy confortable y luminoso, que consta de dos habitaciones y dos baños (uno en suite), amplio salón comedor y cocina totalmente equipada, además de dos amplias terrazas, una cubierta en planta y la otra en la azotea con acceso por escalera de caracol, ideal para hacer barbacoas, comida/ cenas de verano, lo que supone una extensión de la vivienda, duplicando el espacio de la misma, pudiéndose disfrutar casi todo el año.

Señalar que este apartamento -ático, es la última construcción realizada en la urbanización "La Felicidad", junto con otras 6 viviendas, y que dentro de la misma urbanización poseen una zona común privada y cerrada para su uso exclusivo, ideal para guardar bicicletas, sillas de playa, etc. En concreto, este apartamento, además de destacar por sus terrazas, se distingue del resto, por no tener vecinos arriba, ni abajo, ni al lado, por lo que la tranquilidad está asegurada.

El apartamento se encuentra dentro de la exclusiva urbanización "La Felicidad" a escasos metros de la playa, con amplias zonas comunes ajardinadas, aparcamiento comunitario, piscina, bar, zona de juegos para niños, mini golf y servicio de vigilancia en la época estival.

Ubicado en la magnífica playa de las Bovetes dotada con todos los servicios, bandera azul y un largo arenal, se encuentra a unos escasos 4,6 kilómetros del puerto de Denia y casco antiguo.

Denia, es uno de los destinos turísticos más reconocidos de la provincia de Alicante. La capital de la comarca de la Marina Alta multiplica su población en verano, gracias a su buena climatología, sus playas y su atractivo natural y marítimo.

Estamos ante un destino puramente mediterráneo. Denia se sitúa muy cerca del cabo de la Nao, a mitad de camino entre las ciudades de Valencia y Alicante, y con ferry directo a la isla de Ibiza.

El centro urbano de Denia (40.000 habitantes) es pequeño por lo que es muy fácil recorrerlo y ampliar la excursión conectando con la atractiva zona del puerto pesquero, casco antiguo, Parque natural del Montgó, la playa de las rotas, etc. Denia, ofrece una variada y amplia oferta gastronómica de calidad, colegios públicos y privados, hospitales, etc.

Si estás interesado, no dudes en contactarnos para organizar una visita y ampliarte toda la información que necesites.

Honorarios de agencia no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 521643-36982910
Ref. Agencia: 000035

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EXVISA GESTION INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones