Compra Villa en Frigiliana

Villa En venta en Frigiliana

280 m²
4
1
3.143 €/m²

Descripción

Espectacular Villa en Venta Debajo de Frigiliana.

Esta impresionante villa, situada bajo Frigiliana, ofrece dos unidades de vivienda independientes distribuidas en dos plantas, cada una con su propia entrada y privacidad.

La unidad superior tiene 150 m² y cuenta con un amplio salón-comedor abierto con cocina integrada y un práctico espacio de almacenamiento. Desde la terraza se disfruta de vistas impresionantes de las montañas circundantes. Un detalle destacado de este apartamento es la chimenea giratoria en el salón, que añade calidez y ambiente. Además, la terraza cuenta con espacio para un gimnasio. Otro punto destacado es la lujosa bañera en el salón, ideal para momentos de relax. La unidad incluye tres dormitorios amplios, dos baños (uno en suite en el dormitorio principal) y un aseo de invitados.

La unidad inferior consta de un acogedor salón-comedor con cocina, un dormitorio y un baño, con una superficie total de 80 m².

Toda la casa está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y un sistema central de aspiración, construida según los más altos estándares alemanes con excelente aislamiento y materiales de calidad. Un sistema de paneles solares en el techo asegura la calefacción y el agua caliente.

El área exterior de esta excepcional villa no deja nada que desear. Hay una piscina de agua salada climatizada con una cubierta fácil de operar, un relajante jacuzzi y una cocina exterior completamente equipada con sauna. Además, hay un taller, una caravana y otro pequeño edificio en la parte inferior de la propiedad.

El terreno de 6000 m² está adornado con numerosos árboles frutales, invitando a los amantes de la naturaleza a disfrutar de su estancia. La villa cuenta con una buena conexión y es perfecta para aquellos que aprecian un estilo de vida tranquilo en medio de la naturaleza.

¡Vive una vida de lujo en un lugar impresionante: tu nuevo hogar bajo Frigiliana te espera!

Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
#ref:6015

traducir

Trovimap ID: 521633-37413002
Ref. Agencia: 6015

Características

Tipo

Villa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

29 mar. 2025

Días en el mercado

312

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inversiones Casa y Terreno S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA