Compra Villa en Arenas

Villa En venta en Arenas

170 m²
4
1
1.876 €/m²

Descripción

En una ladera de una montaña, muy cerca del Castillo de Bentomiz -fortaleza musulmana, anclada en el tiempo más de 1000 años, observando el trascurso de la historia- y unas vistas panorámicas privilegiadas del Mar Mediterráneo y las montañas colindantes, le presentamos esta fabulosa casa de campo independiente, con orientación sur y suroeste; desde donde podrá disfrutar de las impresionantes puestas de sol y, los días sin bruma, de gran parte de la costa oeste de la provincia de Málaga.

Se accede, desde la carretera principal, por un carril asfaltado de 1.5 kms. y se tarda 15 minutos a la costa, 10 a la autovía y media hora al aeropuerto de Málaga.

La casa consta de una terraza cubierta -siendo ésta el acceso a la vivienda-, un amplio salón-comedor con cocina abierta y salida a la piscina y zona de barbacoa, tres amplios dormitorios, un cuarto de baño y un trastero que se puede convertir en otro cuarto de baño con una pequeña obra. La casa dispone de aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento y persianas y una estufa de leña en el salón.

La zona exterior tiene una piscina, una amplia terraza con cocina de verano y zona de barbacoa y una cochera.

La propiedad posee un depósito de agua de 3000 L.

Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
#ref:5587

traducir

Trovimap ID: 521633-36831733
Ref. Agencia: 5587

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inversiones Casa y Terreno S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones