Compra Piso en Padre Francisco Suarez , 7, Valladolid

Piso en venta en Francisco Suárez

90 m²
4
1
1.556 €/m²

Descripción


¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la ciudad de Valladolid! Este encantador piso de 3 dormitorios, ubicado en la calle Francisco Suárez, te ofrece una experiencia de vida incomparable en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Situado en la cuarta planta con ascensor, este luminoso y acogedor piso ofrece una excelente oportunidad para personalizar y actualizar según tus gustos y necesidades. Imagina transformar los espacios con una renovación moderna y fresca que refleje tu estilo.

Una pequeña terraza añade un toque de encanto y proporciona un espacio perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana o contemplas las estrellas por la noche.

La ubicación es simplemente inmejorable. Con el colegio El Lourdes a pocos pasos de distancia, es ideal para familias con niños. Además, estarás a un corto paseo de la Plaza Zorrilla, la acera Recoletos y el majestuoso Parque Campo Grande, donde podrás disfrutar de momentos de entretenimiento y conexión con la naturaleza.

Para mayor comodidad, el Hospital Campo Grande y una amplia variedad de servicios se encuentran en las proximidades, garantizando que todas tus necesidades diarias estén cubiertas.

No pierdas la oportunidad de ser el orgulloso propietario de este magnífico piso que ofrece una combinación perfecta de ubicación privilegiada, comodidad y encanto. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar en Valladolid!

traducir

Trovimap ID: 521610-36979731
Ref. Agencia: 000027

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones