Compra Piso en Enrique Vi, 2, Arroyo De La Encomienda

Piso con terraza en Aranzana

79 m²
4
1
1.810 €/m²

Descripción

🏡 ¡TU NUEVO HOGAR TE ESPERA EN ARANZANA! 🌳🏰

Descubre la comodidad y el estilo de vida que te ofrece este encantador piso de 79 metros cuadrados ubicado en una zona de gran promoción en Aranzana. Con una distribución inteligente, este hogar es perfecto para aquellos que buscan el equilibrio entre comodidad y funcionalidad.

🛌 Dormitorios: Dos amplios dormitorios que ofrecen un espacio tranquilo para el descanso y la relajación. La luz natural inunda cada habitación, creando un ambiente cálido y acogedor.

🛁 Baños: Dos modernos cuartos de baño que combinan diseño y funcionalidad. El confort y la elegancia se unen para ofrecerte un espacio de aseo excepcional.

🍽️ Cocina: Una cocina totalmente equipada que se convierte en el corazón de la casa. Ideal para aquellos que disfrutan de la cocina y las cenas en familia.

🌇 Terraza: Disfruta de tus momentos al aire libre en la encantadora terraza, perfecta para relajarte después de un día ajetreado o para compartir momentos especiales con amigos y familiares.

🚗 Plaza de Garaje y Trastero: Incluye una plaza de garaje para tu comodidad y un trastero adicional para almacenaje.

🌳 Zonas Comunes: Sumérgete en el lujo de las instalaciones comunes que ofrece esta residencia, desde una piscina reluciente y cancha de pádel tenis hasta un parque infantil y amplias zonas verdes para disfrutar en familia.

Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno que combina la tranquilidad del hogar con las comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar en Aranzana!

Contáctanos para más información y para programar una visita. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! 🏡✨

traducir

Trovimap ID: 521610-36610907
Ref. Agencia: 000009

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones