Compra Piso en Simón Aranda, 11, Valladolid

GRAN PISO CALLE SIMÓN ARANDA , FRENTE A LA SALLE

163 m²
4
1
1.564 €/m²

Descripción

Inmuebles élite se complace en presentarle una excepcional oportunidad en el corazón de Valladolid. En venta, tenemos un espacioso piso ubicado en la prestigiosa calle Simón Aranda. Este inmueble cuenta con cuatro habitaciones que ofrecen amplitud y comodidad, perfectas para satisfacer las necesidades de su familia.

La propiedad destaca por sus dos grandes salones, ideales para crear ambientes acogedores y versátiles. Además, un baño completo y otro de aseo añaden practicidad a la distribución del espacio. Disfrute de momentos de desconexión en la pequeña terraza la cual pertenece a uno de los salones. Además, el piso cuenta con un patio de uso privativo, que añade un espacio adicional para disfrutar al aire libre.

El piso se encuentra en buen estado, permitiendo a los futuros propietarios valorar la posibilidad de una remodelación según sus gustos y necesidades. La presencia de un ascensor facilita el acceso a todas las áreas del inmueble, garantizando comodidad y accesibilidad.

Ubicado en una zona privilegiada de Valladolid, este inmueble ofrece proximidad a servicios, comercios y transporte público, convirtiéndolo en una elección estratégica para aquellos que buscan calidad de vida y comodidades en su hogar.

No pierda la oportunidad de adquirir este destacado piso. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este inmueble tiene para ofrecer!

traducir

Trovimap ID: 521610-36511858
Ref. Agencia: 000003

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones