Compra Villa en Bellcaire d'Empordà

Villa En venta en Bellcaire d'Empordà

300 m²
4
1
3.500 €/m²

Descripción

En exclusiva. Casa de ensueño en Bellcaire d´Empordà en una parcela exclusiva de casi 1.000 m2 con vistas extraordinarias.
Se trata de un inmueble único. Una gran oportunidad de disfrutar de una propiedad en el corazón del Empordà ya tan sólo 5 km de la costa.
En este maravilloso lugar, la arquitecta Tania Coll ha desarrollado un singular proyecto de gran belleza. Se trata de una vivienda unifamiliar de 300 m2 construidos, con piscina, terrazas panorámicas, amplia zona ajardinada y garaje para dos coches.
La vivienda está dispuesta en dos plantas:
La planta baja a nivel de calle, donde encontramos el garaje para dos coches, cámara de instalaciones y almacén. La planta primera, a nivel de jardín, dispone de gran salón con comedor y cocina americana, recibidor, cuatro dormitorios dobles, dos baños completos y un aseo de cortesía. Una de las habitaciones tiene baño en suite. También hay una gran terraza de 50 m2.
La planta baja y la primera planta se comunican con ascensor. En la cubierta hay una terraza solarium de 60 m2.
La casa es muy luminosa y está muy vinculada con el exterior y con las maravillosas vistas al Empordà y al Pirineo. La zona es residencial y muy tranquila y su emplazamiento permite disponer de una gran privacidad.
Bellcaire d´Empordà es un precioso pueblo, antigua residencia de los Condes de Empúries. En el centro del pueblo todavía encontramos el antiguo castillo del Condado de Empúries, que hoy es la sede del ayuntamiento.
El inmueble está en fase de proyecto y tiene la posibilidad de personalizar los acabados.
El precio incluye la parcela, la construcción, el coste la licencia, proyecto, arquitecto y aparejador. No incluye piscina ni ascensor.[IW]

traducir

Trovimap ID: 521574-36903027
Ref. Agencia: C3-022

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mosella Propietats S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones