Compra Villa en Palafrugell

Villa En venta en Palafrugell

453 m²
4
1
4.857 €/m²

Descripción

Espectacular casa en venta en Llafranc.
En un entorno privilegiado y unas vista excepcionales se ubica esta casa de 455m2 construidos y 995m2 de terreno.
Esta vivienda fue construida en 1978 por un prestigioso arquitecto de la zona.
Tanto su distribución como su adaptación al terreno ofrecen unas estancias y unas visuales maravillosas hacia el espectacular paisaje que la rodea.
Todas las estancias disponen de gran luminosidad. Esta vivienda combina la arquitectura modera con el estilo rústico, en la que destaca la calidad de las maderas, la piedra y los suelos cerámicos originales, aplicados con esmero y exquisito gusto.
DISTRIBUCIÓN
La casa se compone de 3 plantas claramente diferenciadas entre la zona de día ubicada en la planta superior, la de noche y el garaje. Dos núcleos de escaleras comunican las plantas entre sí, una principal y una secundaria de servicio.
PRIMERA PLANTA
La puerta principal de entrada da acceso a un luminoso vestíbulo que relaciona las estancias de día. Accedemos a una generosa sala de estar a la que le sigue un salón de invierno. Desde la sala de estar se accede a una terraza aporchada con unas vistas espectaculares hacia la montaña y el mar. Desde la sala se accede a un bonito comedor con grandes ventanales. Tanto el comedor, como la sala y el salón de invieno disponen de chimenea.
Desde el comedor se accede a una gran cocina de dos ambientes y su despensa.
Todas las estancias ofrecen gran luminosidad y están volcadas hacia el espectacular paisaje.
La terraza de la sala queda enlazada con otra gran terraza y un gran poche con zona de barbacoa por el que se accede a la zona de piscina.
SEGUNDA PLANTA
En la planta inferior encontramos la zona de noche, con un gran vestíbulo que distribuye 6 habitacions en suite, y que disponen de grandes ventanales con vistas al jardín. En la misma planta encontramos un gran salón destinado a sala de juegos para los niños, con acceso al jardín. En la misma planta se encuentra la lavandería.
Por la escalera de servicio accedemos a un gran garaje en la planta inferior y que tiene cabida para dos coches, espacio adicional para motos y bicicletas.[IW]

traducir

Trovimap ID: 521574-36688275
Ref. Agencia: C3-031

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mosella Propietats S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones