Compra Casa en Vilademuls

Casa En venta en Vilademuls

1.300 m²
4
1
1.135 €/m²

Descripción

En exclusiva. Magnífica Masia rehabilitada de 1.300 m2 sobre una parcela de 1.361m2, situada en un pequeño pueblo rodeado de los preciosos parajes del Pla de l'Estany.
A tan solo 30 minutos de las mejores playas de la Costa Brava.
La casa fué rehabilitada en 2010 con un gusto exquisito, respentando y recuperando los elementos de la arquitectura tradicional de la típica Masia Catalana.
En la planta inferior nos encontramos con 3 dormitorios en suite, un aseo de cortesía con ducha, varias salas con espectaculares techos abovedados, una cocina y la sala de calderas.
La planta intermedia consta de dos dormitorios en suite, un aseo de cortesía, una generosa sala polivalente, una sala con espacios de lectura, otro salón y la cocina principal de la casa, comunicada con la lavandería, el taller y una habitación acondicionada como sala de cine. Dicha planta es la que queda relacionada con el nivel de calle mediante un patio para dar acceso a la casa y a los garajes.
En la planta superior nos encontramos con una muy amplia y espectacular suite con vestidor, un baño con chimenea, bañera y ducha y otra gran habitación doble.
La casa está vinculada a un bonito jardín de dos niveles en el que nos encontramos con la piscina, un magnífico porche y unos almacénes anexos.
La Masia está perfectamente acondicionada para su posible uso de alojamiento rural.[IW]

traducir

Trovimap ID: 521574-36511389
Ref. Agencia: C3-024

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mosella Propietats S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones