Alquiler Local en Taoro, 9, Santa Lucia

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN VECINARIO ZONA MERCACENTRO

170 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

PERFECTO PARA TU ACTIVIDAD COMERCIAL

Presentamos una excelente oportunidad de alquiler: un local comercial situado en una de las mejores zonas del vecindario, muy próximo a la Avenida de Canarias, el C.C. Mercacentro, el Teatro Víctor Jara y el C.C. Atlántico.

El local cuenta con 170 m², actualmente distribuidos en varias dependencias, dispone de dos aseos y ofrece la posibilidad de convertirse en un espacio totalmente diáfano, adaptándose así a las necesidades de diferentes actividades.

Se trata de un espacio ideal para múltiples tipos de negocio, gracias a su ubicación estratégica, su gran visibilidad y el constante movimiento comercial de la zona. Además, dispone de fácil acceso y comodidad de aparcamiento, lo que lo convierte en una opción perfecta para atraer clientes y desarrollar su actividad con éxito.





PARA MAS INFORMACIÓN PUEDE CONTACTAR AL 652 68 68 08

Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 521559-40185993
Ref. Agencia: LA0044

Características

Tipo

Local

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

14 feb. 2026

Días en el mercado

28

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MARTEL INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA