Compra Piso en Xeraco

Piso En venta en Xeraco

85 m²
4
1
1.400 €/m²

Descripción

Bienvenido a tu refugio junto al mar. Este encantador piso en planta baja te ofrece la oportunidad de sumergirte en la serenidad costera a solo 20 metros de la playa. Con tres acogedoras habitaciones con armarios empotrados, este hogar es perfecto para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos.

La cocina aunque pequeña deslumbra con electrodomésticos de última generación tirando un tabique se puede fusionar de manera elegante con el salón comedor, creando un espacio amplio y abierto que favorece la interacción y la fluidez entre las áreas.

Los dos modernos cuartos de baño, equipados con amplios platos de ducha, te permiten revitalizarte después de un día bajo el sol.
Dispone de paredes lisas y ventanas nuevas lacadas en blanco.

Dispone de dos terrazas que abrazan la propiedad. Una de ellas alberga una barbacoa, perfecta para cenas al aire libre bajo un cielo estrellado. La otra, con acceso privado a la playa, te ofrece la oportunidad de sumergirte en la arena dorada y en las olas que rompen suavemente en la orilla.

Este piso no es simplemente un lugar para vivir; es un estilo de vida. Un rincón donde la brisa salada y el sonido del mar se convierten en tus compañeros diarios. ¡Bienvenido a tu oasis costero !

Nota:
Actualmente se está reformando el tejado y la fachada, también se puede comprar sin la reforma con una quita de xxxx € negociables.
#ref:PIS_60

traducir

Trovimap ID: 521502-36677302
Ref. Agencia: PIS_60

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones