¡AQUÍ TIENES TU HOGAR EN VALDEMORILLO!
Esta histórica población, datada del año 1.300, forma parte de La Ruta Imperial de La Comunidad de Madrid, pertenece al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su Entorno, y es coronada por el impresionante Embalse de Valmayor.
Este coqueto piso os dejará prendados, listo para entrar a vivir directamente.
Ubicado en el casco urbano, a un paso del centro de esta idílica e icónica localidad de la Sierra de Guadarrama, sin por ello renunciar a la tranquilidad de su entorno.
Podréis ir paseando al Colegio, Instituto, Centro de Salud, Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Mercadona, Alcampo, Polideportivo Municipal, gimnasios, parques, así como a bancos, academias y todo tipo de comercios para hacer que la vida de toda la familia sea plena y muy cómoda.
Disfrutad también de su Plaza de la Constitución, de sus animadas terrazas, de su selecta gastronomía, de los monumentos, su historia, sus singulares rincones o si lo deseáis, de toda la naturaleza que rodea a este precioso pueblo, ideal para senderismo, bicicletas, paseos a caballo, pesca y un largo etcétera de actividades rodeadas de aire puro y magníficas vistas a la Sierra.
Perfectamente comunicado con el Intercambiador de Moncloa con varias líneas de autobuses de servicio público, así como con las magníficas localidades de sus alrededores; El Escorial, Colmenarejo, Galapagar, Collado Villalba y Villanueva del Pardillo.
Si preferís el transporte privado, dispones de la M-600, M-853 y la M-503 todas ellas en las inmediaciones de vuestra casa.
Vuestro hogar, prácticamente a estrenar, zonas comunes como nuevas y con ascensor para subir cómodamente tus compras, carros de bebé, muebles y/o para personas con movilidad reducida.
Nada más cruzar el umbral, sentiréis como os atrae el que va a ser el refugio y el descanso de toda la familia.
Amplio salón y cocina integrada, espaciosas habitaciones, baño completo con ducha, terraza con magníficas vistas a El Escorial, su acogedora estufa de pellets creando una temperatura ideal y un ambiente perfecto en los fríos días de invierno y sus Velux invadiendo con su luz natural todo el espacio, armonizando todo el conjunto y con una distribución muy práctica que os hará la vida muy fácil y que llenará de momentos inolvidables con la familia y amigos vuestra vida aquí.
Esta vivienda muy bien diseñada, permite maximizar todos sus espacios y que cada uno de sus casi 70 metros cuadrados según Catastro, cuenten y sean útiles para vuestro total disfrute.
Este precioso piso va a enamorar a las personas que lo visiten, ¡no lleguéis tarde a verlo!
Si lo deseáis, os asesoramos con la financiación, documentación, jurídico-legal y/o fiscalidad.