Compra Piso en Calle De La Frontera, Casa Amarilla, Galapagar

Piso En venta en Calle De La Frontera, Casa Amarilla, Galapagar

79 m²
4
1
2.392 €/m²

Descripción

¡MIRA QUÉ PATIO!
¡Casi 70 metros cuadrados de patio!
Más quisieran algunos algunos adosados.

Necesita algo de reforma, aunque si te corre prisa entrar a vivir, puedes pintar y utilizarlo directamente.
Eso sí, si lo renuevas, tendrás un hogar que será la envidia de tus amigos y tu familia; no habrá quien aguante a tu cuñad@.
Vivirás a un paso del centro y de todos sus comercios, en una zona muy tranquila, residencial y sin ruidos molestos.

RE/MAX PEOPLE vende en exclusiva este ALUCINANTE BAJO con un maravilloso patio de casi 70 m², sin igual y que no olvidarás. A partir de aquí, todos te parecerán pequeños. A tus niños, a tus mascotas, a tus plantas o a todos ellos juntos, no les podrás regalar un espacio tan increíble como este, por más que busques. En una de las MEJORES ZONAS de Galapagar y si quieres vivir de forma práctica en una zona tranquila, cerca de la naturaleza y con todos los servicios cerca, tenemos esta preciosa propiedad.

Se trata de un luminoso bajo de 79 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baño, cocina, salón comedor con salida al espacioso patio, trastero y plaza de garaje. El edificio cuenta con ascensor. Dentro de una urbanización privada con piscina, zonas comunes y conserje.

DISTRIBUCIÓN:
Nada más entrar nos encontramos con la entrada y con un maravilloso armario empotrado, hacia la derecha nos encontramos el salón con salida al patio. De frente, la estancia es la cocina, también son salida al patio. Siguiendo el pasillo, a la izquierda vemos el baño completo con ducha que da servicio a la vivienda A la derecha se sitúa uno de los dormitorios y al final del pasillo el otro dormitorio de la propiedad, ambos con armarios empotrados.
La vivienda está dentro de una urbanización privada que cuenta con zonas comunes, piscina, tratero, plaza de garaje y conserje.

Se encuentra en una zona privilegiada del municipio, muy próxima al núcleo urbano, a tan solo 4 minutos andando del mismísimo corazón de Galapagar, donde encontrarás la Plaza de la Constitución y la Plaza de la Iglesia, donde podrás disfrutar de un aperitivo o simplemente pasear en una de las plazas más bonitas y entrañables de la sierra madrileña y todo esto sin tener que coger el coche, así como la Casa del Mayor y una gran variedad de comercios, supermercados y restaurantes.

La propiedad está muy bien comunicada tanto con vehículo privado, fácil acceso a la M-505 Carretera de El Escorial y la Autovía A-6, así como a través de autobuses urbanos e interurbanos. Muy bien conectada con el centro urbano, así como con otras localidades cercanas como Collado Villalba, Torrelodones, Guadarrama y Madrid Capital.

En Remax People NO cobramos comisión a los compradores. Si lo desea, podemos ayudarle con la FINANCIACIÓN.

traducir

Trovimap ID: 521354-36505656
Ref. Agencia: 3577-00222

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones