Compra Planta Baja en Pals

Planta Baja En venta en Pals

167 m²
4
1
2.305 €/m²

Descripción

Planta baja esquinera en fantastica ubicacion, a 2 minutos en coche de la playa de Pals, y frente al prestigioso campo de Golf Platja de Pals.
El apartamento consta de 3 dormitorios y 2 banos, amplio salon-comedor con acceso a terraza y jardin, y cocina equipada, tambien con acceso a la terraza y el jardin. Su situacion esquinera le confiere muchisimo espcio de jardin privado (259m2), y tranquilidad, ya que queda alejado de la piscina.
çAdemas de su gran terraza y jardin privado, la delicia de cualquier familia con ninos, tiene 2 plazas de parking privadas y un trastero.La propiedad forma parte de una zona comunitaria muy cuidada, con amplios jardines y piscina.
Su ubicacion a pocos metros del prestigioso Golf Platja de Pals, y a 1 km escaso de la playa, hacen de esta propiedad una atractiva opcion tanto para disfrutar de vacaciones en familia, como para obtener un rendimiento a traves de su alquiler.
El espectacular casco antiguo de Pals, considerado uno de los pueblos medievales mejor preservado, se encuentra a menos de 5 km. En un radio de 15 km se encuentran algunas de las calas de agua cristalina mas pintorescas de la Costa Brava, como Sa Riera, Sa Tuna, Aiguablava, Aiguagelida o Tamariu.
#ref:HS116

traducir

Trovimap ID: 521277-36698437
Ref. Agencia: HS116

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Costa Brava Home Story

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones