Compra Dúplex en Islantilla

MAGNIFICO DUPLEX EN HACIENDA GOLF

80 m²
4
1
2.125 €/m²

Descripción

Uno de los principales atractivos de Islantilla es su hermosa playa de fina arena blanca abierta al océano Atlántico. Compartida por Lepe e Isla Cristina, Islantilla es el complejo turístico que combina la perfección del desarrollo urbanístico con el respeto medioambiental.

En esta maravillosa playa puedes visitar el Palacio de Congresos y Exposiciones, el Centro Turístico Cultural, el Parque del Camaleón, los Centros Comerciales… Además, podrás disfrutar de una increíble gastronomía.
Desde Inmobiliaria Inversur queremos mostrarte este ESPECTACULAR piso de 80 m2 construidos en el Campo de Golf, en la zona de Islantilla (Lepe) muy próxima a la playa de La Antilla. Esta vivienda se alquila desde el mes de septiembre hasta junio, ambos incluidos. La vivienda se distribuye en un ACOGEDOR salón, un comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño y una PRÁCTICA cocina completamente equipada con electrodomésticos.
Además, cuenta con una MAGNÍFICA terraza, por lo que disfrutarás de unas vistas iINCREÍBLES al campo de golf y donde poder estar con amigos y familiares. También, tiene piscina comunitaria para disfrutar los días de calor.
Es una EXCELENTE OCASIÓN para venir a visitar este inmueble. Se encuentra ubicada en una zona inmejorable, tranquila y segura con vías de fácil acceso y con aparcamientos, cerca de supermercados, colegios y otros servicios. Está a 5 minutos de la playa y a 500 metros de zonas comerciales.
Contacta con nosotros en INMOBILIARIA INVERSUR y te asesoraremos sobre todo lo necesario para poder mudarte lo antes posible.

traducir

Trovimap ID: 521239-36829097
Ref. Agencia: AP221003

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA INVERSUR

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones