Compra Piso en Lepe

MAGNIFICO PISO EN LEPE

123 m²
4
1
894 €/m²

Descripción

Lepe es un pueblo situado en la Costa onubense. Dista de 35 Km de su capital y 7 Km de la playa de La Antilla, una de las más hermosas de la provincia.
Cuenta con monumentos como la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, la Torre del Catalán y la Ermita de La Bella, entre otros. A pocos kilómetros se encuentra el Puerto del Terrón, uno de los núcleos pesqueros más importantes de la provincia y las playas de Nueva Umbría e Islantilla.
Y es que a veces no es necesario cruzar el Atlántico para encontrarse con una costa de arena blanca y fina ante un mar infinito.
Este FABULOSO piso está situado a 5 minutos a pie del centro de Lepe. Cuenta con una superficie de 123 m2 aproximadamente.
La vivienda se sitúa en la segunda planta, es ideal para una familia con hijos. Está distribuida en una un ACOGEDOR salón, tres dormitorios, un vestidor, un baño completo, cuarto lavadero y una cocina moderna totalmente amueblada. Cuenta con ventanas de aluminio, suelos de gres, armarios empotrados y bastante luminosidad.
Su ubicación es inmejorable cerca de colegios, institutos, supermercados, farmacias, comercios…. y zonas de fácil aparcamiento.
Contacta con nosotros en INMOBILIARIA INVERSUR y te asesoraremos sobre todo lo necesario para poder mudarte lo antes posible.
Características básicas.
• Piso de 123 m2.
• Salón muy luminoso.
• 3 dormitorios con armarios empotrados.
• 1 vestidor.
• 1 baño.
• Cocina completamente amueblada y equipada.
• Cuarto lavadero.

traducir

Trovimap ID: 521239-36730903
Ref. Agencia: AP211030

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1992

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA INVERSUR

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones