Compra Villa en Sils

GRAN CASA EN URB.LES COMES DE SILS

228 m²
4
1
1.667 €/m²

Descripción

Esta casa de 231m2 ofrece comodidades y tecnología moderna para una vida cómoda. En la planta baja,cuenta con un amplio garaje con una puerta motorizada para facilitar el acceso. También dispone de un lavadero en la parte de los sótanos para la comodidad de la limpieza y el almacenamiento.
En la planta principal, encontrarás un espacioso salón comedor para reuniones familiares y sociales, una cocina bien equipada con electrodomésticos modernos, un despacho para trabajar desde casa, un distribuidor que conecta todas las áreas, dos baños para mayor conveniencia, tres habitaciones para el descanso, un vestidor para mantener tu ropa organizada y una hermosa terraza con un porche exterior, perfecta para relajarse al aire libre.
La casa está equipada con comodidades como calefacción eléctricacon encendido a través de una aplicación móvil, aire acondicionado para mantener un clima agradable,ventanas con cristal Climalit para un mejor aislamiento, una chimenea central para las noches acogedoras, un descalcificador para mejorar la calidad del agua, persianas domóticas y de seguridad para mayor protección, estores eléctricos que te permiten controlar la luz y la privacidad con facilidad, conexión de fibra para una conectividad de alta velocidad, un sistema de alarma para la seguridad del hogar y un video portero que te permite ver y comunicarte con visitantes desde la comodidad de tu casa. Esta casa es un ejemplo de comodidad y tecnología moderna en un espacio de 231m2.
GRAN OPORTUNIDAD DE CASA!!! NO DUDEN EN LLAMARNOS!!!

traducir

Trovimap ID: 521199-36414864
Ref. Agencia: 1337

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2008

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES PLANES - Girona

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones