Compra Villa en Rojales

Exclusivo Chalet de Alquiler con Opción a Compra en Entorno Privilegiado

206 m²
4
1
3.150 €/m²

Descripción

Vivienda de MDH - Real Estate. Tel. y WhatsApp 644566502
Aceptamos colaboraciones de otras inmobiliarias.

Descubra la verdadera exclusividad y tranquilidad en este impresionante chalet de 1308m², disponible tambien para alquiler con opción a compra, en un entorno privilegiado. Rodeado de terreno y con una amplia piscina, esta propiedad ofrece un estilo de vida de lujo y confort.

Con habitaciones amplias, todas exteriores, un espacioso salón-comedor con sala de comedor independiente y una enorme cocina independiente, este chalet está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes. Además, cuenta con baños completos y todas las comodidades modernas a su alcance.

Situado cerca de todos los servicios, incluyendo centros comerciales, centro de salud, farmacias y colegios, así como una salida a la autovía a pocos minutos de distancia, este chalet ofrece una ubicación conveniente y privilegiada.

La superficie construida total es de 206m², con una superficie útil de 162m², y fue construido en 1986, garantizando calidad y durabilidad.
no dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer los requisitos necesarios y aprovechar esta oportunidad única de vivir en un chalet de lujo en un entorno exclusivo.

traducir

Trovimap ID: 521197-36971964
Ref. Agencia: 3041

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones