Compra Villa en Orihuela-Oriola

Chalet Independiente con Encanto y Piscina en la Costa Blanca

156 m²
4
1
3.269 €/m²

Descripción

Vivienda de MDH - Real Estate. Tel. y WhatsApp 644566502
Aceptamos colaboraciones de otras inmobiliarias.

Bienvenido a este encantador chalet independiente diseñado con un toque distintivo para ofrecerte un espacio increíble con múltiples comodidades. Con una piscina espectacular de 30 metros y un terreno de 460 metros cuadrados, este hogar está pensado para disfrutar al máximo del estilo de vida en la Costa Blanca, con un clima excepcional durante casi todo el año.

Al entrar, te recibirá una entrada imperial e independiente con espacio para tres vehículos, seguida de una impresionante piscina rodeada de un jardín artificial, perfecto para disfrutar del sol mediterráneo. El terreno que rodea el chalet ofrece independencia y amplio espacio, especialmente en la parte trasera.

La vivienda cuenta con una bonita puerta blindada de madera que te da la bienvenida a un amplio salón-comedor con salida a un porche y terraza, desde donde podrás disfrutar de las vistas a la piscina y tener un control visual sobre los niños mientras juegan. La cocina, amplia y exterior, está equipada con acabados de primera calidad.

En la planta baja, encontrarás dos habitaciones espaciosas con aire acondicionado y armarios empotrados, así como un baño completo estilo spa. Subiendo por una maravillosa escalera con un toque antiguo, llegarás a la segunda planta, donde un recibidor te dará acceso a una amplia terraza que se comunica con la habitación principal, también equipada con aire acondicionado y armarios empotrados. En esta misma planta, encontrarás otra vivienda exterior con armario empotrado y aire acondicionado, así como un baño independiente.

Ubicado cerca del centro de salud de Orihuela Costa, farmacias, supermercados, transporte urbano, taxis y con fácil acceso a las autopistas, este chalet te ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad. Con playas a solo 5 minutos y el aeropuerto a 35 minutos, esta propiedad es una verdadera joya en la Costa Blanca. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir el sueño mediterráneo!

traducir

Trovimap ID: 521197-36886898
Ref. Agencia: 003030

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones