Compra Piso en Orihuela-Oriola

Residencia Soleada con Orientación Sureste en Campoamor: Vive el Encanto de la Costa y la Comodidad"

93 m²
4
1
2.688 €/m²

Descripción

Descubre la vida en uno de los lugares más codiciados de Orihuela Costa con este encantador piso orientado al sureste en Campoamor. Situado cerca de las hermosas playas de la zona, este hogar te brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida tranquilo y activo al mismo tiempo.

Con amplias áreas verdes perfectas para largos paseos y senderismo, así como parques infantiles para los más pequeños, esta ubicación te ofrece la combinación ideal de naturaleza y comodidades urbanas. Con acceso fácil a centros de salud, farmacias y diversas opciones de ocio, este lugar te permite disfrutar de la vida en todas las direcciones.

Este bonito piso de 90 metros cuadrados forma parte de una comunidad privada con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y ascensor para tu conveniencia. El edificio se distingue por su tranquilidad, sin morosidad ni ocupaciones, y cuenta con una puerta de acceso blindada para tu seguridad.

En su interior, el piso ofrece una distribución inteligente con tres habitaciones amplias y soleadas, un baño generoso, un aseo y un acogedor salón comedor que se conecta con una terraza para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina independiente está totalmente equipada, brindándote la libertad de preparar deliciosas comidas. Además, el garaje incluido agrega comodidad a tu día a día.

Vive la experiencia de tener todo al alcance de tu mano en este hermoso piso en Campoamor. ¡Contáctanos para descubrir más sobre tu próximo hogar en la Costa de Orihuela!



traducir

Trovimap ID: 521197-36557317
Ref. Agencia: 2867

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones