Compra Piso en Orihuela-Oriola

Lujoso Piso de 1 Habitación con Garaje a 200m del Mar en Residencial Panorama Park

70 m²
4
1
2.714 €/m²

Descripción

Le presentamos este magnífico piso de lujo de una habitación, con garaje, ubicado a tan solo 200 metros del mar en el exclusivo Residencial Panorama Park. Este residencial cuenta con vigilancia las 24 horas, brindando un entorno seguro y sereno para disfrutar de un estilo de vida exclusivo.

Disfrute de las comodidades que ofrece el residencial, con dos espectaculares piscinas y amplias zonas verdes ideales para momentos de descanso, meditación o simplemente para disfrutar de la lectura sin distracciones. A escasos 200 metros, encontrará playas y un paseo marítimo que ofrece una ruta expansiva de aproximadamente 4 horas.

La ubicación estratégica a solo 5 minutos en coche le permite acceder rápidamente a hospitales, farmacias, centros comerciales y las hermosas playas de Orihuela Costa. Con salidas convenientes en todas direcciones, este enclave proporciona proximidad a restaurantes y áreas de ocio.

Este lujoso piso se caracteriza por un meticuloso diseño, con una habitación amplia que cuenta con generosos ventanales que se abren a una terraza espectacular. El amplio salón comedor se integra armoniosamente con la cocina, y un baño espacioso completa la vivienda, con acceso directo a la amplia terraza. Además, cuenta con aire acondicionado por conducto, suelos de parquet y la posibilidad de adquirir un trastero independiente al precio de la vivienda, convirtiéndolo en una inversión ideal para residencia habitual o explotación de alquiler vacacional.

Sumérjase en la comodidad y calidad de vida que este lugar único ofrece. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno donde la atención al detalle se combina con una ubicación privilegiada. Contáctenos para más detalles y descubra su próximo hogar en Panorama Park.



traducir

Trovimap ID: 521197-36549491
Ref. Agencia: 2866

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones