Compra Piso en Almeria

Piso En venta en Almeria

117 m²
4
1
2.197 €/m²

Descripción

¿QUIERE VIVIR EN UN PISAZO EN PLENO CENTRO DE LA CALLE GRANADA?

Le presentamos una vivienda, reformada, completamente lista para empezar a vivir. La vivienda está ubicada en una zona céntrica, a 5 minutos andando de la Puerta Purchena y a escasos minutos en coche de los Centros Comerciales Mediterráneo y Torrecárdenas. Además, está rodeada de todo tipo de servicios, tales como, colegios, institutos, ambulatorio, farmacia, bancos, cafeterías, comercios, así como, todo lo que pueda necesitar en su día a día sin necesidad de desplazarse.

El piso dispone de 3 habitaciones, una doble y dos individuales; salón – comedor independiente, con grandes ventanales de doble acristalamiento; cocina independiente con lavadero y suelos pulidos de gres; cuarto de baño amplio, con bañera y mampara, así como, coqueto cuarto de aseo con plato de ducha y mampara.

Esta maravillosa vivienda dispone de una serie de calidades que la hacen superior, ya que cuenta con suelos de parquet, puertas de madera barnizadas, ventanas con doble acristalamiento y puerta principal blindada. Además, cuenta con plaza de garaje incluida en el precio y un amplio trastero para su desahogo, ya que siempre viene bien disponer de espacio extra.

El edificio tiene dos ascensores, acceso para personas con movilidad reducida y patio comunitario.
Es una gran vivienda que se diferencia de otras por ser hermosa, luminosa, muy completa y con buenas vistas, en una zona estupenda y lista para disfrutarla. ¿La va a dejar escapar? Llámenos y organizamos una visita sin compromiso.

Gastos de notaría, ITP y registro no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 521147-36409731
Ref. Agencia: 94277606

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

InNOVAhogar Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones