Compra Piso en Almeria

Piso en venta en Plaza de Toros-Santa Rita(04003)

110 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

¡ VENDEMOS VIVIENDA AMPLIA Y LUMINOSA CON VISTAS A AV FEDERÍCO GARCÍA LORCA¡

Piso en venta en una ubicación céntrica con vistas espectaculares hace esquina con calle Granada y a la Av Federíco García Lorca. Este inmueble se encuentra frente al nuevo Mercadona y goza de una excelente ubicación en una zona de alta demanda.

Cuenta con una superficie de 110m2, es amplio y luminoso y cuenta con un amplio salón con grandes ventanales que ofrecen vistas impresionantes a casi toda Almería y al Cabo de Gata. El dormitorio también cuenta con grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas a las puestas de sol y la Alcazaba.

Además, el piso está rodeado de comercios y zonas de ocio tales como colegios, institutos, bancos, cafeterías, restaurantes y un sin fin de comercios donde hacer de su día a día más confortable, dispone de muy buena conexión a la autovía y se encuentra a muy pocos minutos a píe del centro de la ciudad.

El cuarto de baño cuenta con una elegante decoración de mármol rosa, la cocina es independiente de madera y está completamente equipada también cuenta con zona de lavadero, los suelos son de madera de eucalipto rojo todo un lujo a sus pies dispone de aire acondicionado centralizado en todas las habitaciones la carpintería exterior es de doble acristalamiento las puertas son lacadas en blanco, los armarios son empotrados y puerta de la calle acorazada.

Como podemos deducir nos encontramos ante una vivienda amplia, con mucha luz con y unas vistas espectaculares, en una de las zonas mas demandadas de la ciudad.

¡ TE LO VAS A PERDER ¡ ¡ VISITALO HOY MISMO¡

Gastos de registro notaría ITP no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 521147-36409723
Ref. Agencia: 103106082

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

InNOVAhogar Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones