¡Oportunidad única en Sevilla!
Uriel Inmobiliaria te presenta este luminoso y amplio piso en planta baja, ubicado en una de las zonas más cómodas y bien comunicadas de Sevilla: Calle Navío Argos, en la conocida barriada Madre de Dios.
Ubicación privilegiada:
A un paso de Avenida Ronda del Tamarguillo, Marqués de Pickman y el Centro Comercial Los Arcos. Disfruta de una excelente conexión con la SE-30, a pocos minutos del Hospital Virgen del Rocío, Gran Plaza y rodeado de todo tipo de servicios: supermercados, tiendas, colegios, paradas de autobús, entre otros.
El edificio:
Construido alrededor de 1960, con una estética clásica y cuidada, tanto en fachada como en zonas comunes, y aparcamiento de sobra. Cuenta con zonas ajardinadas, portero electrónico y un ambiente tranquilo y respetuoso, donde muchos vecinos originales aún residen, reflejo de una comunidad estable y familiar.
La vivienda:
Este piso exterior de 45 m² aproximadamente está situado en una comodísima planta baja. Actualmente se utiliza como local comercial, lo que le proporciona una distribución diáfana y múltiples posibilidades.
Con suministros de agua y luz activos, es perfecto para adaptarlo a tu gusto y necesidades.
Distribución original:
Su distribución matriz u original consistía en tres amplios dormitorios, salón-comedor con aire acondicionado, patio interior, cocina y cuarto de baño. Suelos de gres, ventanas de aluminio, y mucho potencial para reformar y crear el hogar que sueñas.
Ideal para vivir o invertir, en una ubicación donde rara vez surgen oportunidades así.
¿Quieres más información o agendar una visita?
Contacta con nosotros hoy mismo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA